World of Warcraft

World of Warcraft

Imagen World of Warcraft
Promedio total:
Votos totales: 25 votos
  • Desarrollador:

    Blizzard Entertainment

  • Sistema Operativo:

    Windows 10/8/7

  • Licencia:

    Demo

  • Actualizado:

    30 de Agosto de 2020

  • "El juego de rol online más jugado en el mundo"

World of Warcraft es mucho más que un juego online, es toda una leyenda. Ya ha pasado más de una década desde que se estrenó el World of Warcraft y, debido a sus expansiones y remasterización (World of Warcraft Classic), está más vivo que nunca. Por si todavía no lo conoces, estamos hablando de un juego multijugador para PC que cambió para siempre la manera de concebir los juegos multijugadores online a partir del 2004.

Este juego de rol nos introduce de lleno en un mundo de fantasía en el que tendremos que tomar partida en uno de los dos bandos y enfrentarnos hasta el fin de los tiempos. Requiere de una suscripción de pago para poder disfrutarlo.

Argumento

World of Warcraft nos presenta el mundo de Azeroth, un lugar en el que se vive una guerra eterna entre las 2 facciones y sus diferentes razas:
- Tenemos La Alianza, compuesta por Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos Nocturnos.
- Por otro lado, tenemos La Orda, parte en la que nos encontramos con personajes tan variopintos como los Orcos, Tauren, No-muertos y Troolls.

Dependiendo de la facción que elijamos, tendremos unas ciertas habilidades y destrezas que serán más o menos efectivas contra otras razas. Además, para conseguir una sensación más elevada de realismo, podemos conocer el desarrollo de la historia desde diferentes puntos de vista.

Cada facción es una nueva inmersión en el mundo: podremos conocer como son sus territorios, flora, fauna, así como historias pequeñas y todo tipo de desafíos que tendremos que completar.

Mejora tu personaje

Conforme vayamos venciendo en las batallas iremos cosechando una importante cantidad de experiencia que nos permitirá subir de nivel. Podremos llegar hasta el nivel 60 en las diferentes clases que elijamos. Además de subir de nivel, también podremos conseguir habilidades y elegir diferentes profesiones.

Por ejemplo, podremos ser magos, druidas, guerreros, chamanes, brujos, paladines o asesinos y, más adelante, adoptar hasta 2 profesiones (ingeniero, herrero, alquimista…) y desarrollar otras habilidades secundarias (cocinero o pescador, entre otras).

El principal objetivo no será ganar las batallas en sí mismo, sino cosechar la máxima cantidad de experiencia para que podamos ir progresando en los diferentes ámbitos. Iremos mejorando para desarrollar nuevos talentos y así encontrar las diferencias que existen entre todas las clases.

Un mundo completo a explorar

Azeroth es muy extenso y requiere de mucho tiempo para ser explorado. Por ejemplo, si queremos viajar desde un continente a otro (desde los Reinos del Este hacia Kalimbor), no nos quedará otra que usar el globo o el barco). Será como esperar al autobús, ya que nosotros no podremos controlar este medio de transporte.

Sin embargo, para desplazarnos entre diferentes territorios sí que podremos hacerlo andando, corriendo, o esperar al nivel 40 para poder usar nuestra propia montura (que pueden ser terrestres o voladoras). Es cierto que este tipo de desplazamiento puede hacer que sea agotador, pero, al mismo tiempo, le da una sensación de realismo máximo, además de hacer que nos encontremos con todo tipo de aventuras.

Es hora de que entres en el fantástico mundo de World of Warcraft y quedes atrapado por la epicidad de las batallas.

Sus orígenes

World of Warcraft (WoW) es la continuación de una saga llamada Warcraft en la que nos narra la vida en Azeroth. WoW retoma la aventura un tiempo después de las guerras de la primera etapa del juego. Las tribus enemigas viven ahora en una tensa guerra fría. Como jugador podrás elegir ser parte de cualquiera de los dos bandos, pudiendo servir en las filas de La Alianza o ser un miembro de la Horda.

Los cientos de miembros de cada ejército son jugadores como tú, de cualquier parte del mundo con los que deberás establecer alianzas, formar grupos y trabajar en equipo para asegurarte la supervivencia del grupo al que perteneces y conquistar nuevos territorios.

mostrar más

Imágenes de World of Warcraft

World of Warcraft - Imagen 1 World of Warcraft - Imagen 2 World of Warcraft - Imagen 3 World of Warcraft - Imagen 4 World of Warcraft - Imagen 5 World of Warcraft - Imagen 6 World of Warcraft - Imagen 7 World of Warcraft - Imagen 8 World of Warcraft - Imagen 9 World of Warcraft - Imagen 10 World of Warcraft - Imagen 11 World of Warcraft - Imagen 12 World of Warcraft - Imagen 13 World of Warcraft - Imagen 14 World of Warcraft - Imagen 15 World of Warcraft - Imagen 16 World of Warcraft - Imagen 17 World of Warcraft - Imagen 18 World of Warcraft - Imagen 19 World of Warcraft - Imagen 20 World of Warcraft - Imagen 21 World of Warcraft - Imagen 22 World of Warcraft - Imagen 23 World of Warcraft - Imagen 24 World of Warcraft - Imagen 25 World of Warcraft - Imagen 26